#Marlyfavs2015 Manos / uñas y Cabello

¡Hola hermosas! No hay nada mejor que empezar el año trabajando ¿cierto? Y, honestamente, se me vino el tiempo encima y no alcancé a publicar muchas cosas por diversas cuestiones.

Es por esto, que este finde terminaré de compartirles mis favoritos (sólo quedan éstos y los de maquillaje) Espero que les sean de utilidad. Cabe mencionar, que lo expresado en cada video y / o post de este blog y de mi canal son 100% mis impresiones, opiniones y resultado de mi experiencia con dichos productos.

Manos:

  • Crema para manos 2 en 1 (Yves Rocher)
  • Esmaltes (Kuru)
  • Esmaltes Gel envy (Revlon)

Cabello:

  • Espuma modeladora “Alborótalos” (Herbal  Essences)
  • Protector de calor (Lee Stafford)
  • Aceite de argán (BabyLiss Pro)
  • Gama Elvive Fibralogy (L’Oréal)
  • Gama Fructis Reparador de Daño Post Química (Garnier)

Espero que mis recomendaciones les sirvan de algo. ¡A empezar con todo este 2016!

 

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

 

2 comentarios en “#Marlyfavs2015 Manos / uñas y Cabello

Responder

