Mi Makeup Christmas wishlist

¡Hola hermosas! Pues estamos a nada de que la Navidad llegue y siempre he pedido salud, amor, unión y paz mundial. Hoy quiero pedir algo solo para mí, que me encanta y ¡porque tengo derecho!

Hay unas cosas de maquillaje que me gustaría tener, ojalá este post le llegue a Santa jeje! 😀

 

  • La paleta Sterling Nights de Bobbi Brown, simplemente porque es HERMOSA!

sterling nights  BB

  • El perfume Gardenia, el bálsamo labial y el esmalte Rouge Noir de Chanel (que ya probé y quedé enamorada de ellos)

 

  • Las paletas Pretty Day & Night de Clarins

2015 Nature Morte Collection Automne Pretty Day and Night

  • La nueva colección de navidad de Lancome (sorry no tengo foto 😦 )

 

  • La colección de lipsticks PureReds de L’Oréal 

reds

 

Esas cosas lindas me gustaría pedirle a Santa por simple capricho jeje!! ¿Ustedes qué van a pedir y qué van a dar?

Besos hermosas! ❤

Marly.

 

Responder

