Mis labios de invierno

¡Hola hermosas! Hace unos días contesté un tuit en el que me preguntaban cómo cuido mis labios en esta tan difícil estación para la piel y pensé que podría ser de utilidad para algunas de ustedes.

Como ya les he contado, mi piel es muy delicada, reacciona fácilmente con los cambios de clima, normalmente la tengo ultra reseca y cuando hay frentes fríos (o las bajas temperaturas típicas de esta época) sufro horriblemente por la resequedad extrema en todo mi cuerpo pero lo que más me desespera es la delicada piel de los labios.

Hay gente a la que se le resecan los labios en un nivel “normal”, en mi caso (al parecer por falta de vitaminas B) cuando hace frío se me súper resecan los labios, llegan al grado de partirse o hasta sangrar (sí, así de extremo) por eso yo no puedo vivir sin bálsamos labiales, es parte de mi “canasta básica” 😦

Para esta época y en los horribles frentes fríos (que han sido muchos este año) trato de cuidar mis labios lo más que puedo y te voy a compartir mis tips y lo que me ha ayudado a sobrellevar este clima, al parecer, con éxito porque el día de hoy los tengo normales y hasta podría decir lindos 😀

Algo que me ha servido mucho este año es este dúo de Mary Kay, se llama Satin Lips o algo así como “Labios de seda”, uno es un exfoliante (especial para labios) y el otro es un bálsamo maravilloso que se aplica después de la exfoliación que, cuando tengo mis labios horribles, hago dos veces por semana. He de confesar que estos productos se han convertidos en unos de mis favoritos del año 🙂

satinlips invierno

Este año probé algunos bálsamos, unos mejores que otros, pero los que uso diario con y sin FPS son los EOS, me han gustado y creo que son muy buenos, te platico más sobre ellos en este link.

eosinvierno

Una fascinación reciente es este Tinted Lip Balm de la colección Peonia Sublime de L’Occitane, primeros que ofrece la marca y que no sólo son muy buenos sino que cuentan con un diseño HERMOSO.

loccitane invierno

Un bálsamo que no tengo pero pude probar recientemente y que, obviamente, muero por tener es el de Chanel, se siente súper rico y es buenísimo, espero pronto adquirirlo pero de momento se los recomiendo porque quedé enamorada de él.

bálsamo chanel

 

Estos aliados han sido mi salvación en los frentes fríos e invierno este año, ojalá les sirvan de algo estas recomendaciones. ¿Ustedes qué hacen para cuidar tus labios en esta época?

 

Besos hermosas! ❤

Marly.

Responder

