Mis favoritos para un Everyday look

¡Hola hermos@s! Hoy quiero compartirles productos esenciales que uso diariamente y con los cuales estoy fascinada, todos hacen un look súper natural para usar en el día.

  • Dream Wonder Powder de Maybelline: Este polvo me gusta mucho porque es ligero, cubre bien y matifica muy bien la piel, le da un poco de color pero muy leve.
  • Colossal Go Extreme Volume también de Maybelline. Este rímel o mascara de pestañas me encanta porque da volumen y eso me fascina, una o dos capas y estás lista. Además, se puede usar para la noche agregando otra capa sin ningún problema.

Polvo y mascara pestañas Maybelline

  • Butter Kiss Lipstick by Almay: Ya te había hablado de este labial cuando te conté de su lanzamiento en México, pero te reafirmo mi fascinación por esta maravilla, para mí es como un “gloss en barra”, humecta, protege (tiene FPS) y se ve súper lindo.
  • Intense i-color shadows también de Almay. Estas sombras que justo son la paleta para un look de día me encantan por su naturalidad y practicidad porque es fácil identificar qué sombra va en cada parte del ojo 😉

Sombras y labial Almay

 

Éstos son mis básicos para un look natural de día, uso muy poco blush y es cualquiera, realmente no tengo un favorito.

 

¿Cuáles son los suyos?

 

Besos hermos@s! ❤

Marly.

5 comentarios en “Mis favoritos para un Everyday look

Responder

