REVLON Colorsilk, la coloración de salón que puedes hacer en casa

¡Hola hermos@s! Hoy quiero platicarles sobre unos tintes que pude poner a prueba en cabello ajeno por el momento, pues todavía me faltan unos días para poder teñirme el propio.

Como sabrán, si me siguen en facebook o twitter, hace un par de semanas fui a conocer estos tintes de Revlon, llamados ColorSilk, y ese día me dejó intrigada la exposición pues dijeron cosas increíbles de dicha coloración (que hoy sé, es la palabra correcta) 😉

Revlon Color Silk Tintes MBT

Una de las cualidades que más me atrajo de este producto fue que no contiene amoniaco (ya sabemos que es muy dañino ¿cierto?) y, a pesar de ello, ésta es una coloración permanente, es decir, que con ColorSilk de Revlon, tienes el resultado de un tinte permanente sin los daños del mismo.

Otra cosa padrísima es que su tecnología está diseñada para que te puedas hacer un hair contouring en casa ¡Así es! La súper tendencia en cabello al alcance de tu mano y que puedes hacerte tú misma sin tener que ser una experta.

La coloración de ColorSilk es en 3D porque, además del color, le da dimensión y luminosidad al cabello (de ahí lo del contouring) Los tonos de esta gama están pensados para la mujer mexicana actual, que se cuida, ama lucir bella sin dañarse, se inclina por lo natural y lleva las tendencias en su propio estilo.

Todavía no he podido probarlo en mi propio cabello pero la mujer más bella del universo (osea mi mami) ya lo hizo y fue un gran reto pues ella sufre mucho para cubrir sus canas y con ColorSilk de Revlon quedó fascinada, pues en sólo 20 minutos (leíste bien, ¡el tiempo de pose es de sólo veinte minutos!) sus canas quedaron cubiertas, el tinte no quedó marcado en su piel y su cabello luce saludable gracias al extracto de manzana que hace que se vea más brilloso.

Yo quedé impactada con lo que vi y muero por probarlo en mi propio cabello, pero de inicio pude comprobar que lo que dicen sobre este producto es cierto.

¿Ustedes ya probaron este nuevo tinte de Revlon? ¿Qué les llamó más la atención de sus beneficios?

Besos hermos@s! ❤

Marly.

Responder

