Biorgánica Bacab: La evolución de la crema corporal

¡Hola hermos@s! En esta ocasión quiero platicarles sobre una crema corporal que me enamoró y que recientemente ganó como Mejor Crema Corporal Eco en los Best Beauty Buys de la revista mexicana InStyle.

Biorgánica Bacab BBB InStyle 2015

Ganador Crema Corporal Eco Best Beauty Buys InStyle México 2015

La crema de la que les hablo es la Body Lotion de Biorgánica Bacab (puedes leer mi reseña de los shampoos de esta marca aquí). Este producto me enamoró en primera instancia por el aroma, de verdad los aceites esenciales que hace esta marca ¡son una maravilla!

Las dos body lotions que probé fueron la de Naranja y Lavanda, les cuento qué tal:

  • Body Lotion de Naranja: Ésta me gustó, su aroma es refrescante y como que te activa, yo no sabía pero tiene tipo aromaterapia (su fragancia ayuda a combatir la ansiedad y depresión)
Body Lotion Naranja

Body Lotion Naranja Orgánica Biorgánica Bacab

  • Body Lotion de Lavanda: Obviamente mi favorita por el aroma (AMO todo lo que huele a lavanda jeje!), ésta es lo contrario a la de naranja, por su aromaterapia sirve para relajar, a mí me encanta usarla cuando me baño por la noche porque me ayuda a descansar 😉
Body Lotion Lavanda

Body Lotion Lavanda Biorgánica Bacab

Ambas cremas contienen avena, aloe vera (Sábila), pepino, manteca de Karité, extracto de uva, aceite de almendra, aceite esencial de lavanda orgánica o de naranja orgánica de Veracruz (respectivamente), entre otros.

Además de lo típico para la piel, ofrecen beneficios extra: Pueden usarse como antisépticos, hidratantes, suavizantes, blanqueadores de piel, protectores contra eritemas solares, para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, estimulan el metabolismo de las células y previenen las arrugas (¿qué tal eh?)

A mí me encantó sentirlas en mi piel y si dan todos esos beneficios creo que valen mucho la pena. Además, como ya les había comentado en la #Marlyexperience anterior, son productos orgullosamente mexicanos, ecológicos, sin parabenos ni gluten y no probados en animales 😀

Su precio es de $135.00 mxn (aprox.)

¿Qué les parecen? ¿Ya han probado estas body lotions?

Besos hermos@s! ❤

Marly.

Imágenes proporcionadas por Biorgánica Bacab

Responder

