REVLON Naté naturals, mis nuevas lociones favoritas

¡Hola hermos@s! Quiero contarles sobre unas lociones refrescantes que me fascinaron. Quizás ya conoces las Revlon Naté Naturals o incluso acostumbres adquirirlas, justo de ellas quiero hablarte. 

En lo personal, nunca las había usado y gracias a Revlon tuve la oportunidad de probar algunos de sus aromas mejorados como: Raspberry, Lotus Flower, Red Fruits y Berry. Todos huelen delicioso pero confieso que mi favorito es el de Lotus (el amarillito) 😀

Estos body splashes vienen con toques “extra” además de los aromas principales, por ejemplo: lilas blancas, lichee, rosas, etc. Y contienen vitamina E y Aloe Vera, que humectan y suavizan la piel mientras la dejan ligeramente perfumada. Este tipo de lociones puedes usarlas para después de bañarte, cuando vas al gym o si prefieres aromas suaves y ligeros en vez de los perfumes.

Puedes encontrar las Revlon Naté Naturals en cualquier supermercado 😉

¡Yo ya me hice fan de estos body mists! Y a ustedes, ¿cuál les gusta más?

Besos hermos@s! ❤

Marly.

Responder

