Cuando el cerebro se seca…

¡Hola hermos@s! Hoy como el día está gris y frío en mi ciudad, me llegó la iluminación, bueno por lo menos un poco de inspiración para escribir.

Sé que no he compartido tan seguido como me gusta hacerlo, pero en mi vida personal he tenido muchas cosas pasando al mismo tiempo y había algunas que merecían ser prioridad. A veces me olvido de mí misma y quiero arreglar la vida de todos los que me rodean cuando primero debería hacerlo con la mía (lo sé), pero es difícil cuando eres parte importante de la familia ¿no?

En fin, además de las situaciones personales tuve un período de “sequía mental”, quizás una leve depresión o no sé, el punto es que no sentía ganas de escribir, creo que es válido pues mi blog es personal y totalmente a mi gusto, igual a algunas personas no les agrada pero yo, como todos ustedes, también tengo mis momentos.

No me había caído el 20 de que ya estamos terminando el año, que no he cumplido todas mis metas (obvio la típica de bajar de peso está entre ellas) y que mi blog está a punto de cumplir su primer año de vida ¡qué rápido! Aunque, también me di cuenta de que he avanzado en muchas cosas, sobre todo en las internas, hoy sé cosas que antes no y que son esenciales para seguir creciendo como ser humano; también estoy conociendo a mucha gente y he tenido más material de belleza que hace unos meses gracias a muchas lindas personas que me han estado apoyando en este año.

Hoy quiero enriquecer mi blog, abarcar los temas que me faltan, hacer más reseñas, comenzar con los DIY’s, compartirles otras cosas que he estado pensando, empezar a subir videos a mi canal (¡por fin!) y seguir haciendo esto que me apasiona: escribir y compartir. He tenido proyectos en mi vida que han estado en pausa por años, hoy quiero retomarlos y darles continuidad, por ejemplo, escribir un libro siempre ha sido mi sueño, también quiero viajar y mejorar mi vida y hábitos por mi salud y mis seres queridos.

Así las cosas mis hermos@s, si de repente me pierdo un rato recuerden que siempre l@s tengo en mi pensamiento y corazón, que agradezco que dediquen un tiempo a leerme y a seguirme en mis redes, ojalá sigan conmigo en este camino hermoso que se ha vuelto mi pasión. 😀

Besos hermos@s! ❤

Marly.

3 comentarios en “Cuando el cerebro se seca…

  1. Mariana Valtierra dijo:

    Algunas veces la vida nos pone pruebas o nos coloca en ciertas situaciones que no sabemos como solucionar, pero con fe todo se puede hermosa. Felicidades por ese año que casi se cumple de tu blog. Adelante siempre con tus sueños y que Dios te bendiga siempre.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mariana Valtierra dijo:

    Te comprendo hermosa a veces ciertas situaciones no sabemos como solucionarlas o que hacer, pero lo importante es seguir siempre adelanté y nunca perder de vista nuestros sueños. Dios te bendiga siempre. Felicidades por ese ya casi año de tu blog. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

