Enamorada… ¿De una esponja? / I fell in love with My Konjac Sponge

¡Hola hermos@s! Hace unas semanas les compartí que tenía la oportunidad de probar una esponja facial que se llama My Konjac Sponge, hoy les contaré mi experiencia con este producto. / Hi beauties! Some weeks ago I shared that I had the opportunity to try a facial sponge called My Konjac Sponge, today I’ll tell you my experience with this product.

Konjac1

Primero quiero contarles que esta esponja se elabora al combinar polvo Konjac (“Konnyaku”, planta originaria de Asia) con agua mineral de la isla Jeju en Corea del Sur, que produce una de las aguas más puras en el mundo ya que es filtrada a través de rocas volcánicas. Esto por si solo suena interesante ¿no?

ENG. First, I wanna tell you about the sponge, which is made by combining Konjac dust (“Konnyaku”, plant native to Asia) and mineral water from Jeju island (South Korea), that produces one of the most pure waters in the world. Interesting isn’t it?

Mi experiencia con este producto fue muy buena, de inicio la esponja debe ser “esterilizada” antes de usarse por primera vez, te da la opción de hervirla en una olla o hacerlo en el microondas (obvio yo opté por lo segundo). Cuando estuvo lista la estrené, al principio no sentí como que limpiara muy bien pero eso fue porque yo necesitaba una exfoliación (mi piel la pedía a gritos)

ENG. My experience with this product was really good, you have to sterilize the sponge before you use it for the first time, you can boil it or microwave it (I obviously chose the microwave oven). When it was ready I used it, I didn’t feel like I was having a deep cleaning at first but that was because my skin really needed an exfoliation 🙂

IMG_1899IMG_1901

Con las limpiezas subsecuentes me fui enamorando de esta esponjita peculiar, me fascinó cómo sentí mi piel cada que me limpiaba con ella. / I totally fell in love with this funny sponge by using it everyday, I loved how I felt my skin, so clean and soft.

Yo la usaba en la mañana y en la noche junto con mi limpiadora de costumbre, así que puedes incluirla en tu rutina de belleza sin ningún problema. Noté que mi piel quedaba más limpia pero sin ser agredida o maltratada como con otros productos, eso está padre porque todas podemos usarla ya que ésta es para todo tipo de piel.

ENG. I used the sponge day & night with my cleansing gel so, as you can see, you can include the Konjac sponge in your beauty routine with no problem. I noticed my skin very clean but not hurt and that’s cool! So everyone can use it, this one is for all skin types.

Hay diferentes tipos de My Konjac Sponge, las hay con carbón para pieles con acné, para pieles sensibles, maduras, secas, para cuerpo, para pieles grasas y mixtas e incluso hay una para bebé. / There are different kinds of My Konjac Sponge, some with charcoal for acne skin, for sensitive skin, body, oily skin and even there is one for baby.

Collage esponjas faciales

Esta esponja me sorprendió mucho, la variedad que tiene es muy completa, es apta para cualquier edad y tipo de piel, remueve impurezas sin maltratar, viene en presentación seca para evitar contaminación de microorganismos, su forma de gota se adapta a cualquier área de la cara y no tiene aroma ni colorantes.

ENG. I am astonished by this facial sponge, there are several types for different needs, there are for all ages and skin types. It cleans without hurt, its dry to avoid microorganism contamination. The drop shape is perfect to reach every area of your face and it’s also colorant and fragrance-free.

Collage Body Konjacs

Algo muy importante para mucha gente y que considero importante mencionar es que está certificada como libre de crueldad por PETA y Leaping Bunny; también está registrada por The Vegan Society ¿qué les parece? Es todo un estuche de monerías no? 😀

ENG. Something I want to mention (and is very important for some people) is that My Konjac Sponge is certified as a cruelty free product by PETA and Leaping Bunny; and it’s also registered by The Vegan Society. How is that? Great isn’t it?

Konjac2

Honestamente me fascinó esta maravilla y en México la puedes encontrar en Moor Spa+Nails y en línea en su página: www.mykonjacsponge.mx, cuesta aproximadamente entre $250 y $350. / I honestly loved this facial sponge, in the U.S. you can find it at Whole Foods Market.

¿Ustedes ya la conocían? ¿La han probado? / Did you know it already? Have you tried My Konjac Sponge?

Besos hermos@s! ❤

Marly.

2 comentarios en “Enamorada… ¿De una esponja? / I fell in love with My Konjac Sponge

Responder

