10 años de ALIEN by Thierry Mugler

¡Hola hermos@s! Hoy quiero contarles sobre una fragancia que me tiene cautivada, de verdad no me lo esperaba ya que no es el tipo de aroma que acostumbro, pero por eso mismo quiero compartirles de qué se trata.

“Alien es la esencia misma de la feminidad, es
la encarnación de la feminidad. La feminidad
es un don del cielo, una generosidad, una
inteligencia instintiva.”
Thierry MUGLER

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a la celebración de los primeros 10 años del perfume Alien de Thierry Mugler. Ese día pude olerlo por primera vez, obviamente quedé enamorada. En ese evento nos permitieron conocer las notas que componen esta maravilla y se me hizo súper curioso que por separado fuesen algo completamente distinto a lo que son en combinación.

Alien Eau de Parfum es una creación firmada por Dominique Ropion, maestro perfumista en IFF, y Laurent Bruyére; tiene componentes sencillos pero majestuosos a la vez: el jazmín sambac natural (el más intenso de los jazmines), ámbar y un toque de madera (cashmeran) que, en conjunto, logran un aroma hermoso, elegante y misterioso.

El jazmín sambac es una flor que nace en la India, en la región de Madurai, la capital india del jazmín. En dicho país, esta flor es apreciada por sus cualidades simbólicas de pureza y nobleza, por su aroma tan desconcertante como seductor, es una flor sagrada, mística.

6T5B5587

Jazmín Sambac

Tengo que confesar que estoy enamorada de este perfume, Alien cautiva cuando lo pruebas y no sólo eso, desde que ves el frasco inspirado en la amatista, piedra preciosa símbolo de feminidad y serenidad (que casualmente es mi piedra), te das cuenta de que no es un producto cualquiera, va más allá, no sólo es un frasco, es un talismán cargado de energía. Por lo menos es lo que la marca promueve como objetivo y, honestamente, creo que lo lograron.

2015_06_03-2515

ALIEN by Thierry Mugler

Para celebrar su décimo aniversario, la marca lanza un frasco de edición limitada que, además del hermoso diseño que moderniza al perfume original, incluye un lindo pedestal dorado para colocarlo en tu tocador o en el mueble que gustes.

2015 ALIEN Edicion Aniversario by Thierry Mugler

ALIEN Edición Aniversario by Thierry Mugler 2015

Algo que jamás había escuchado y me parece excelente sobre este perfume y otros más de Thierry Mugler (Angel y Womanity), es que desde 1992 existe “la fuente”, que es un concepto que retoma una tradición perdida muy popular en el siglo XVIII: rellenar los frascos de perfume. Ahora entiendo por qué diseñar un frasco tan hermoso, no para tirarlo cuando se termina, sino para rellenarlo y seguir disfrutando de su estética, así que se puede tener un lujo eco-responsable.

2015 SOURCE HARCOURT ALIEN HANDS

En fin, les digo que Alien es mi nuevo crush de perfume, además su campaña publicitaria “Feel extraordinary” está padrísima y fue hecha por la talentosa Floria Sigismondi con Alexandrina Turcan como modelo.

ALIEN_Visual_2014_NoLogo-SP

FEEL EXTRAORDINARY, Alien by Thierry Mugler

¿Ustedes lo han usado? Les recomiendo que no se lo pierdan, es una experiencia digna de una “diosa solar” (de ahí el nombre Alien) 😉

Besos hermos@s!

Marly.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s