BIORGÁNICA Bacab, ecología para tu belleza

¡Hola hermos@s! Hoy quiero platicarles mi experiencia con los shampoos de Biorgánica Bacab.

Hace un par de meses les compartí en mis redes sociales que iba a probar estos shampoos orgánicos, algunas de ustedes me dijeron que no conocían la marca y yo, honestamente, estaba igual. Pero por eso está padre conocer nuevas cosas no?

recordat public face

Primero les quiero contar de qué se trata todo. Biorgánica Bacab es una empresa 100% mexicana bastante joven, tiene poco tiempo pero ha logrado mucho en tan sólo tres (3) años. Los productos de esta marca están hechos con ingredientes naturales, orgánicos y de temporada; utilizan aceites esenciales destilados de la forma más natural posible, no se adiciona ningún químico extra y por ello tienen aromas deliciosos pero sobre todo auténticos.

Algo que me parece interesante mencionar, es que estos productos cuentan con certificación ECOCERT, osea que se hacen a partir de agricultura que respeta el medio ambiente. Es un plus que estén tan comprometidos con el entorno, que usen envases reciclables y tengan procesos ecológicos. Además, que sean veganos y que no se prueben en animales es algo que mucha gente busca en la actualidad 😀

Sobre mi experiencia puedo decir que probé dos (2) shampoos: el de lavanda y el de naranja. Desafortunadamente no pude probar acondicionadores y tuve que usar unos de los míos así que no puedo determinar al 100% si mi cabello se benefició mucho o poco de estos shampoos, pero ojalá después pueda hacerlo y aclararles bien este punto.

El shampoo de lavanda huele RIQUÍSIMO, su aroma es lo que más me gustó (he de confesarlo). Me sorprendió que el producto hiciera tanta espuma para ser un shampoo sin sulfatos, según la misma empresa, esto se debe a los “coco glucósidos” que suplen de forma extraordinaria a los tan dañinos sulfatos, produciendo espuma suave y ecológica, todo a partir de azúcares naturales (¡Aplausos!)

Shampoo L

Respecto al shampoo de naranja puedo decir que sentí una mejor hidratación, su aroma es menos notorio que el anterior pero bastante agradable, considero que es más efectivo para cabello rizado u ondulado como el mío.

11882452_10155982299700055_1978147373_o

Les puedo decir con plena certeza que el aroma de estos productos es lo máximo (para mí que soy súper olfativa), creo que pueden ser usados como aromaterapia y qué mejor que hagan del baño un momento exclusivo para ti, de relajación y para consentirte. Además de ser productos veganos, orgánicos y ecológicos; el diseño o arte en su envase es una maravilla y es algo que enorgullece por ser mexicana, ya que hacen referencia a ello.

Además de shampoos y acondicionadores, esta marca ofrece body lotions y shower gels. Los precios son:

  • Shampoo, acondicionador y shower gel: $200 (aprox.)
  • Body Lotion: $135 (aprox.)

Les dejo su página por si quieren darse una vuelta, conocer todas las gamas que manejan y dónde pueden encontrarlos:

BIO_LogoColor_Small

bacab.mx

¿Qué les parecieron? ¿Ya los conocían?

Besos hermos@s! ❤

Marly.

Un comentario en “BIORGÁNICA Bacab, ecología para tu belleza

Responder

