SMART Shade, la base realmente inteligente de Almay

¡Hola hermos@s! Hoy quiero platicarles sobre una base de maquillaje que me tiene fascinada: la Smart Shade de Almay 🙂

Si me siguen en facebook sabrán que hace unas semanas me invitaron al lanzamiento de Almay Pure Hypoallergenic en México. Dentro de los productos de dicha línea se encuentra esta base de maquillaje que me ha enamorado y te voy a contar por qué a continuación:

Clients|Revlon

Es una base de «amplio espectro» con FPS 15 y lo innovador es que se ADAPTA a tu tono ¿Suena utópico no? Pero Almay lo hizo realidad gracias a su exclusiva fórmula con pigmentos Tone ID que complementan el tono único del cutis. La Smart Shade viene en tres (3) tonos universales: Light, Light medium y Medium. Además cuenta con su gama anti-age, maquillaje en polvo y un corrector-iluminador.

Smart Shade Anti - aging

¿No sabes cuál es tu tono? ¡No te preocupes! Checa cuál es el más parecido a tu piel y ¡ése es! Porque esta base literal se adapta a tu tono.

Cuando yo abrí la Smart Shade para probarla, se me hizo raro que saliera blanca, pero conforme fui difuminándola empezó a verse como mi propia piel, pero mejorada. Así que con este maquillaje no hay pierde, se hace al tono de tu piel, el auténtico, no se ve el efecto «máscara» para nada. 😀

Comparación smart shade

Otra de las ventajas de esta base, es que te humecta la piel, le da luminosidad y eso está padre porque logras un look muy natural, podría decirse que es un maquillaje que al mismo tiempo cubre algunas necesidades de cuidado de la piel.

Ahora te cuento lo que yo noté:

  • Me gustó mucho la textura, es ligera.
  • El tono queda PERFECTO (créeme, pocas veces he dicho esto)
  • No tiene fragancia.
  • Es hipoalergénica, así que todas podemos usarla.
  • Es base blanca con pequeñas esferas de color.
  • Tiene las ventajas de una BB Cream pero mejoradas.
  • Me fascina la sensación de suavidad de mi piel con esta base.
  • Ofrece humectación pero no te hace brillar en exceso.

¿Qué les parece? A mí me tiene enamorada ❤ El precio es bastante razonable para todos los puntos buenos de esta maravilla que puedes encontrar en supermercados ($230 aproximadamente). Creo que es una excelente opción ¿o no chicas?

Comenten qué les pareció si ya la usaron o si les gustaría probarla 😉

Besos hermos@s! ❤

Marly.

5 comentarios en “SMART Shade, la base realmente inteligente de Almay

    • marlybeautytips dijo:

      Hola bella! Depende de tu tono de piel, si eres muy clarita la 200, igual se adapta pero sí queda mejor si eliges la que más se acerque a tu tono, literal se ‘acerque’ porque esta base se adapta súper bien. Te doy un tip, aplícala como bb cream no con golpecitos, queda mejor 😉

      Me gusta

Deja un comentario