REVITALIFT, 20 años de rejuvenecer tu belleza

¡Hola hermos@s! Quiero contarles que hoy fui a un evento en donde me enteré de muchas cosas que no sabía, voy a compartir algunas de ellas con ustedes. Dicho evento se llevó a cabo por motivo del vigésimo aniversario de Revitalift de L’Oréal París.

Revitalift20_6

Recuerdo que cuando era niña comencé a ver en televisión algunos comerciales de este producto, obviamente de pequeñas no nos interesan mucho los productos anti-age. He de ser sincera, todavía no conozco esta gama pues no estoy en edad de usarla pero hoy nos explicaron varias cosas sobre ella que me pusieron a pensar sobre la posibilidad de probarla.

De inicio, yo no tenía idea de cómo L’Oréal hace sus pruebas, en el evento nos contaron que esta marca hace reconstrucciones de piel humana, ellos hacen simulaciones in vitro del envejecimiento y es ahí donde prueban las fórmulas de Revitalift y de sus demás productos (wow!)

Revitalift20_3

Pero bueno, sobre Revitalift nos contaron que por el año 1995 este producto vino a revolucionar las cremas antiarrugas ya que por primera vez no sólo se enfocaron en la disminución de las mismas, sino que agregaron el “Paraelastil”, que ayudaba a recuperar la firmeza. Desde ese momento las innovaciones siguieron llegando y evolucionando de acuerdo a las nuevas necesidades de las pieles con signos de envejecimiento.

Actualmente, las dos sustancias estrella incluídas en Revitalift son el Pro-Retinol A y Elasti-flex. El Elastiflex proporciona firmeza y actúa a profundidad, mientras el Pro-Retinol A ofrece los siguientes beneficios:

  • Alisar líneas de expresión
  • Unificar el tono de la piel
  • Estimular la producción de colágeno
  • Disminuir el daño provocado por la radiación UV

Este año la línea antiarrugas de L’Oréal París cumple su vigésimo aniversario y, aún después de tantos años sigue innovando con moléculas, activos y métodos nuevos! No por nada se venden 20 tarros de Revitalift por minuto en todo el mundo!

Revitalift20_1

Impresionante ¿verdad? Pues me fascinó el evento y aprendí mucho. Felicidades y muchas gracias L’Oréal París México!! 😀

Besos hermos@s! ❤

Marly.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s