PAI PAI, un sueño mexicano más allá del cosmos

¡Hola hermos@s! Seguramente muchas de ustedes conocen los labiales Pai Pai, yo la verdad no los conocía hasta que vi una foto de su preciosa colección Sueño Cósmico, ese fue el momento en que me ENAMORÉ

CERRADOSbaja

Como cualquier otra chica enamorada, comencé a stalkear a Pai Pai, bueno sólo investigué jajaja! Y descubrí cosas que me impresionaron:

  • Son lápices labiales hechos en México! Obvio como mexicana eso es un súper plus! 🙂
  • Hacen sus colecciones en colaboración con artistas plásticos mexicanos (apoyan y fomentan el arte nacional)
  • En estos labiales todo es importante (el producto en sí y el exterior)
  • Son HERMOSOS y hacen que quieras tenerlos todos!

Foto_paipaimx

En su colección más reciente podemos apreciar el increíble trabajo del diseñador e ilustrador mexicano Guillermo Huerta.

Condesa 02

Les dejo las imágenes de mis tonos favoritos de esta colección para que se enamoren igual que yo jeje! Si te interesan puedes adquirirlos aquí.

PEONIA baja

Peonia

ROSA MEXICANO baja

Rosa Mexicano

CEREZA baja

Cereza

¿Ustedes ya han usado labiales Pai Pai? ¿Qué tal? Yo quiero todos!! 😀

Besos hermos@s! ❤

Marly.

Responder

