ALMAY Pure Hypoallergenic en México

¡Hola hermos@s! Como sabrán (si me siguen en Facebook o Twitter claro), el día de ayer fui a un evento en donde nos presentaron la nueva línea de Almay Pure Hypoallergenic, que por fin llega a México!! 

lanzamientos

Almay es una marca de cosméticos estadounidense que llega a México y viene con una propuesta muy padre. Como ayer nos explicó Juan Carlos Frank, maquillista estrella de Almay, la línea Pure Hypoallergenic está especialmente formulada para las pieles y ojos sensibles, no irrita la piel, no es comedogénica y sus productos están dermatológica y oftalmológicamente probados.

Almay Pure Hypoallergenic está muy en la onda de la naturalidad, así que trae como propuestas cuatro productos para lograr looks naturales y “puros”:

  • Smart Shade Skintone Matching Makeup. Maquillaje para rostro que se adapta a tu tono de piel, además proporciona humectación. Ofrece tres tonos universales que se pueden adaptar a cualquiera,  es 100% libre de fragancia, de parabenos y cuenta con FPS 15.
  • Intense i – Color Shadows. Tríos de sombras diseñados para favorecer cualquier color de ojo y para ser usados en ocasiones específicas (sugeridas), ofreciendo una para maquillaje diario, smokey eyes, looks trendy, etc.
  • Smart Shade Butter Kiss Lipstick. Labiales humectantes con tonos variados que ayudan a mantener los labios hermosos y quedan con cualquier tono de piel.
  • Clear Complexion 4 en 1. Maquillaje especial para piel grasosa, cubre, define, mejora y controla. Contiene ácido salicílico para un mejor control de grasa. Cuenta con 5 tonos líquidos, 3 powders y 2 concealers (muero por probarla jeje!)

Y así es como Almay llega con todo a nuestro país, así que a probar para ver qué tal nos funciona, viene con propuestas innovadoras y súper interesantes, pronto les haré reseña de los tres primeros productos y les cuento qué tal me funcionaron 🙂

lanza a probar

¿Ustedes conocían la marca? ¿Han usado alguno de sus productos? ¿Qué les parecieron estos lanzamientos?

Besos hermos@s! ❤

Marly.

Anuncios

4 comentarios en “ALMAY Pure Hypoallergenic en México

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s