PURE MAKEUP 5 en 1, la barrita mágica de Maybelline

¡Hola hermos@s! Si me siguen en mis redes sociales, sabrán que estuve de cacería con esta base de maquillaje, la cual ha sido un verdadero hit, casi siempre estaba escasa pero ¡por fin es mía! 

pure makeup agotada

en mis manitas

Como a mi me gusta comprobar los beneficios de los productos, decidí poner esta base a prueba, al igual que la Infallible Pro Matte, usé la Pure Makeup Stick 5 en 1 sin ningún producto (auxiliar) y también con primer y polvo. Esto lo hice en varias ocasiones para poder hacer bien mis comparaciones.

Esta base en barra de Maybelline NY promete:

beneficios pure makeup stick

La Pure Makeup Stick 5 en 1 es una base que, según el mismo producto, es de cobertura amplia pero yo la sentí como si fuera media, no se siente pesada en lo absoluto pero sí cubre bien 😉

He de ser muy sincera, sin productos o auxiliares como el primer y el polvo matificante no se mantiene matte en mi piel quizás en una piel menos grasosa quede espectacular, pero yo sí necesito usarla forzosamente con auxiliares.

La verdad esta base de Maybelline NY me gustó mucho, AMO la aplicación, es lo más fácil del mundo además, al ser stick no se desperdicia nada y eso me fascina. También me encanta la sensación, no es pesada en lo absoluto, es fácil de difuminar y cubre muy bien! El tono prácticamente no se oxida a lo largo del día, eso es un súper plus!

PURE-PLUS-STICK-115-CREMA-CLARO

Yo uso la Pure Makeup Stick 5 en 1 diariamente, me sirve muy bien y se ve muy linda. Además, para hacer el contorno es muy práctica. ¿Ustedes ya la probaron? ¿Qué les pareció?

Besos hermos@s! ❤

Marly.

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE

Anuncios

3 comentarios en “PURE MAKEUP 5 en 1, la barrita mágica de Maybelline

  1. luchatroka “luchatupoleva154b2” alvarado guajardo dijo:

    exactamnete ´´ asi es maravillosa simplemente y muy economico ademas de agradable el color del envase yo uso el tono CREMA CLARO ´´ y ( natural claro )´´ en tiempo de verano es mas los 2 el PURE MAKE UP liquido y este el de barra o ´´stick´´ pero lo puedes mattificar aun mas con el polvo de arroz DEMOISIELLE´´ de BELCO df´´ + de toda la vida(desde 1938- y te dura 1año maquillandote diariamente ´´ cuesta mexico $60.00pesos mn mex- y tiene un aroma humm -¡¡ super exquisito como todo lo de antes ´´ recuerda que les quitaron los aromas porque se quejaron MINORIAS ( GENTES CON ALERGIAS ) que tal vez por debilidad las padecen o por ser muy animicas de salud pero nos perjudicaron a todas ´´ por que desaparecieron los aromas tan celebres d los maquillajes de antes ´´ ahh lo peorr hoy con dosificador -?pero NO saben que si el dosificador se tapa -??? YA NO podran usar el producto -?=COMO LO DESTAPARIAN esta sellado -? otra peor NO HAY NADA puro ni mucho menos esteril en el MUNDO no es verdad es una fobia aprendida y mal entendida ademas bueno espero les ayuden mis comantarios saludos desde apodaka nl (soy cantante ) imagine ud la experiencia en maquilaje+

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s