SUMMER HAIR con Marly Beauty Tips y Fibralogy – CONCURSO

¡Hola mis hermos@s! Pues qué creen? Que amé tanto mi experiencia con Fibralogy de L’Óréal Paris, que quiero compartirla con ustedes!! Así que, tengo tres (3) kits de shampoo + acondicionador para que luzcan su hermosa cabellera este verano y comprueben por ustedes mismas #Loquelasmujeresbuscan ¿qué les parece? 😀

Concurso Fibralogy

La dinámica es muy fácil:

1) Seguir este blog! (requisito indispensable y ya te he dicho por face cómo hacerlo)

2) Seguirme en mis redes sociales: Facebook, Twitter (tiene que aparecerme que me sigues, osea ser público) y a L’Oréal (Facebook o Twitter)

3) Compartir este concurso de manera pública.

4) Mandar un correo en el que me digas qué te pareció más interesante de la nueva gama de Elvive Fibralogy, descrito en mi reseña, y tus usuarios de redes sociales en las que me sigues.

  • Dirección de correo: marlyconcursos@hotmail.com
  • Asunto: Concurso Verano Fibralogy

Este concurso es válido en México, D.F. Y estará abierto hasta el viernes 17 de julio de 2015. Ganarán l@s primeros tres participantes que cumplan con TODOS los requisitos y se les notificará vía e-mail. Por favor lee los Términos y Condiciones.

Besos hermos@s! ❤

Marly.

2 comentarios en “SUMMER HAIR con Marly Beauty Tips y Fibralogy – CONCURSO

Responder

