BOBBI BROWN, secretos de maquillaje para todas

¡Hola mis hermos@s! Pues hoy quiero contarles que tuve una súper lección de maquillaje con uno de los top makeup artists de Bobbi Brown, Adrián Garduño.

DSC08544

Como sabrán, Bobbi Brown es una marca de cosméticos y cuidado de la piel de renombre a nivel internacional, que tiene una filosofía que me fascina: Resaltar la belleza de la mujer. Osea que todo está enfocado a que nos saquemos partido y reluzca todo lo bello que YA tenemos 🙂

Parte de su línea de trabajo es ofrecer a las mujeres lecciones de maquillaje, pues Bobbi dice: “Maquillarse es muy sencillo, déjame mostrarte cómo hacerlo” Así que aproveché esta oportunidad y agendé mi lección, yo elegí una de “larga duración” para aprender lo más que pudiera para mantener mi look el mayor tiempo posible.

Cuando llegué, Adrián súper amable me atendió. Comenzamos la lección con el desmaquillante de Bobbi Instant Long Wear (para tener un lienzo limpio jeje!), un poco de agua y el Hydrating Face Tonic (tónico hidratante) que es una maravilla, huele rico, refresca e hidrata la piel.

tonico hidratante bb

También pude probar un poco de la línea de cuidado de la piel que ofrece Bobbi Brown, el Hydrating Gel Cream, el Extra Repair Serum ( mi favorito!!) y el Hydrating Eye Cream (para el contorno de ojos que es mi coco jeje!)

cremas bb

Y ahora si ¡makeup time! Adrián me explicó sobre los correctores, me dijo que son “el secreto del universo” (¡y vaya que si!), me mostró cómo aplicarlos, desde dónde, cómo sellarlos y ¡wow, qué diferencia! Después elegimos mi tono de base, me enseñó productos especiales de larga duración y cómo aplicarlos con LA brocha, la Full Coverage Face Brush, que es especial pues sirve para aplicar tanto bases cremosas como polvos (OMG!)

brochas bb

Y bueno, yo disfruté el probar diferentes productos, me enamoré del Perfectly Defined Saddle, que es un “lápiz para cejas” casi mágico, que de verdad muero por tener jeje! Y también del delineador en gel que es maravilloso!

mostrador

Estas lecciones son muy buenas, aprendes mucho, pruebas y así conoces lo que puedes comprarte antes de hacerlo! Se las recomiendo totalmente, además cualquiera que guste puede agendar una cita para las diferentes lecciones de maquillaje que ofrece Bobbi Brown ¡son varias! Te dejo el menú de lecciones por si te interesa. Si quieres tomar una, checa su página: bobbibrowncosmetics.com

menú de lecciones

¿Qué les parece hermos@s? Está genial no? Así que ya saben, hay muchas opciones para aprender y lo mejor es probar antes de comprar, a mi eso me encanta jeje! ¿Ustedes han ido a una lección de maquillaje con Bobbi?

Besos hermos@s! ❤

Marly.

4 comentarios en “BOBBI BROWN, secretos de maquillaje para todas

Responder

