STROBING, maquillaje estroboscópico

¡Hola hermosas! Seguramente han estado leyendo, escuchando y viendo mucho esta “nueva” técnica de maquillaje que se llama Strobing, que es el efecto  que se obtendría si ilumináramos con destellos nuestro rostro o si nos rociáramos con algún líquido (raro lo sé pero así es).

Pues les cuento que no es una técnica muy nueva que digamos, ya celebridades como Jenifer Lopez y Giselle Bundchen lo usaban mucho, pero ahora se está poniendo muy de moda y parece que está reemplazando al famoso y transformador Contouring.

jennifer_lopez_0giselle

En esta técnica la clave es el highlight o iluminador, se usa en las partes de siempre pero como protagonista del maquillaje. El strobing es ideal para pieles con poco o nulo brillo.

guia

Para lograr el efecto strobing puedes usar tu iluminador preferido, el único tip que te puedo dar al respecto es que si tu piel es blanca uses uno con tinte plateado y si eres morena uno dorado te quedará más lindo. Pero tú puedes probar el que más te guste y te luzca, ya sabes que en el maquillaje no hay reglas estrictas 😀

strobing

strobing piel morena

A mi al principio no me pareció muy lindo, pero he de admitir que ahora me llama mucho la atención, quizás lo haga en alguna ocasión, aunque en mi rostro mixto-graso sale natural jaja! ¿Ustedes ya lo han probado hermosas? ¿Qué tal?

Besos hermos@s! ❤

Marly.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s