FIBRALOGY, cabello de ensueño hecho realidad

¡Hola mis hermosas! Hoy quiero platicarles sobre esta nueva gama de L’Oréal Paris que hizo que se me fueran las ganas de comprar unas extensiones: Elvive Fribralogy.

ACOMODO FIBRALOGY RENOVACIO´N

Como sabrán L’Oréal Paris es una marca francesa que siempre se ha ocupado de darle a la mujer las herramientas para realzar su belleza, desde cosméticos hasta productos para el cabello. Es una de las pocas marcas que se han mantenido en el gusto de las consumidoras por mucho tiempo. Entre las cosas para el cabello está Elvive, que siempre nos ofrece soluciones para el cuidado de nuestra cabellera.

La nueva gama de Elvive se empezó a desarrollar desde ¡los 90’s! Osea que para nada es improvisada. Después de 17 años de investigación y ocho años de pruebas, los laboratorios de L’Oréal Paris presentan un descubrimiento revolucionario: Fibralogy, cuyo corazón es el Filloxane.

Pero ¿qué es el Filloxane? Es una molécula muy pequeña de GEL-SÓLIDO capaz de cambiar su naturaleza de líquido a sólido modificando la densidad del cabello de una manera natural debido a sus partes orgánicas y minerales. Esta molécula penetra la fibra capilar y se expande dentro de ella, osea que le da densidad al cabello desde adentro, de ahí el volumen extraordinario que se obtiene inmediatamente y con el uso constante de Fibralogy.

montage_packs_fibralogy_s

Además de la maravilla que hace el Filloxane, Elvive Fibralogy te da una suavidad extrema, movimiento y cuerpo increíbles, facilita el peinado y por si todo eso fuera poco ¡huele súper rico! 😀

Te recomiendo que si tienes oportunidad, uses la gama completa pues así tendrás los mejores resultados. ¿No sabes qué incluye? Te cuento:

  • Shampoo: Después de lavado, el cabello seco queda lleno de cuerpo y definición.

CRF SH 400

  • Acondicionador: Ayuda a dejar el cabello con un aspecto saludable, con forma y ligero.

CRF ACO 400

  • Mascarilla: Acondiciona intensamente sin perder el volumen 🙂

CRF CT 180

  • Crema para peinar: Facilita el peinado, protege tu cabello y contribuye al volumen.

CRF-CPP-300

¿Qué les parece? Está buenísima no? Yo estoy fascinada con la suavidad que está teniendo mi cabello, también lo noto con mucho más movimiento y ¡wow el volumen! 😀

¿Ustedes ya la probaron chicas? ¿Qué tal los resultados?

Besos hermosas! ❤

Marly.

Anuncios

6 comentarios en “FIBRALOGY, cabello de ensueño hecho realidad

    • marlybeautytips dijo:

      Hola Karen hermosa!! Mira yp lo he visto en los supermercados también en Walmart no sé si con la oferta que tenían se acabaron pero seguro resurten, también donde vendan productos de belleza lo encuentras es que es buenísimo y se lo llevan rápido!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s