FITOS, tónico de Rosas y Geranio

¡Hola hermos@s! Estaba un poco en duda si hacía reseña o no, pues sólo usé una muestra de este producto que venía en la Chicbox que me enviaron hace unos meses, pero me impresionó tanto que quise compartirlo con ustedes. El producto del que les hablo es el tónico hidratante de Rosas y Geranio de FITOS.

FITOS es una marca mexicana basada en la fitoterapia, aromaterapia y herbolaria ancestral. Ofrecen productos con ingredientes naturales, amigables con el medio ambiente, veganos y no probados en animales.

tonico rosas y geranio banner

Dentro de sus productos se encuentra este tónico de Rosas y Geranio, el cual decidí usar solamente con mi limpiadora de costumbre para apreciar sus beneficios al 100%. Se supone que este tónico es multiusos, se puede aplicar para hidratar, refrescar, purificar, equilibrar la piel, fijar el maquillaje, entre otros. Así que lo usé en esas formas y éstas son mis impresiones:

  1. Como hidratante: ¡Es maravilloso! Me fascinó, sólo usando este tónico la piel sí se hidrata muy bien sin sentirse grasosa. Súper recomendado como hidratante, además huele riquísimo 🙂
  2. Como refrescante: Se siente muy bien rociarse con este producto y revitaliza la piel aún con maquillaje, sobre todo en un día de mucho calor.
  3. Como fijador de maquillaje: La verdad sí ayuda un poco pero no lo considero un fijador de maquillaje, creo que es mejor para aplicarlo antes del mismo.
  4. Las otras características son ciertas, se siente y se ve más limpia la piel y da una suavidad notoria.

Todo esto pude comprobarlo con una ¡muestra! Así que la verdad cumplió su objetivo, porque quedé enamorada de este tónico de FITOS y muero por tenerlo 😀

¿Ustedes han probado algo de esta marca?

Besos hermos@s! ❤

Marly.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s