INFALLIBLE Pro Matte, un sueño de maquillaje

¡Hola hermosas! Hoy quiero platicarles sobre una base que está marcando un antes y un después en mi rutina de make up. Este producto milagroso es la Infallible Pro Matte de L’Oréal Paris.

Infallible pro matte3

Hace unos días comenzaron las ofertas en varios supermercados de México, justo en el momento preciso para mí, pues me había terminado mi base de maquillaje de costumbre. Después de usarla por años, mi piel necesitaba algo nuevo, por esa razón decidí adquirir esa base de la que todo mundo hablaba, la que prometía 24 hrs de piel matte, cosa que me convenía pues en esta etapa mi piel puede pasar de mixta a ¡súper grasosa! 😦 He de confesar que tenía mis dudas, pero decidí probarla para salir de ellas y confirmar o desmentir tantos halagos que leído en Internet.

Al estrenar la Infallible Pro Matte, decidí aplicarla con mis dedos, así es como siempre lo hago y si no cuento con esponja o brocha debe funcionar cierto? Cabe mencionar que “embarrándola” no queda tan bien (se pierde en la piel) pero difuminando con ligeros golpecitos queda de 10!! 🙂

Esta base de maquillaje es de cobertura media, según el mismo producto, pero la verdad no parece ya que empareja el tono y cubre imperfecciones de manera ¡extraordinaria! Lo bueno es que se siente súper ligera, cero “plasta”

Infallible pro matte4

En cuanto al brillo me declaro ¡FAN TOTAL! Realmente se mantiene matte tu rostro, incluso si eres de cutis extremo como yo. En mi experiencia hasta con calor tremendo y sudor se mantuvo al 100% por horas, a mí me funcionó y no usé fijador de maquillaje, no me imagino siquiera cuánto dura con él!

No creas que todo estuvo perfecto, pues no siempre es así, pero con la Infallible Pro Matte estuvo muy cerca de serlo. Lo único que sí sentí fue un poco de resequedad en mis mejillas, donde siempre sufro de eso, pero ¡AMÉ mi zona T! Además, la resequedad no fue extrema, sino bastante manejable 😉

Con base en mi experiencia, puedo decir que con este maquillaje pude estar con el rostro impecable las primeras cinco horas, comencé a tener un poco de brillo después de ese lapso y ya un brillo evidente (pero no exagerado) hasta las ¡nueve horas! (¡Eso me dejó en shock!)

Infallible pro matte2

Así que si tienes un evento u ocasión importante, esta base es la opción, te la recomiendo si sufres por el brillo en zona T o tu piel es grasosa, te encantará 😉

¿Tu ya la probaste? ¿Qué tal te funcionó?

Besos hermosas! ❤

Marly.

5 comentarios en “INFALLIBLE Pro Matte, un sueño de maquillaje

Responder

