SANDY NUDES, lo nuevo de Bobbi Brown

¡Hola hermosas! Con eso de que el verano ya está a la vuelta de la esquina, quiero compartirles que encontré algo que a mí me hace ojitos (osea que la quiero jaja!) ¡La nueva colección Sandy Nudes, verano 2015 de Bobbi Brown!

Sandy nudes está inspirada en tonos y texturas de arena de las playas del mundo, con tonos hermosos y neutros para crear ese hermoso look veraniego en cualquier ocasión.

Kate Upton para Bobbi Brown Click para ampliar

A continuación les cuento qué productos integran esta colección:

Face Mist Un spray hidratante para el rostro con el que puedes refrescar tu piel con vitaminas y extractos botánicos que no sólo la dejarán perfectamente hidratada sino que también harán que luzca calmada y radiante. Su fórmula a base de agua y con una mezcla de té verde, manzanilla y pepino; lograrán que tu piel se sienta revitalizada y súper hidratada. También cuenta con aromas calmantes y naturales de lavanda y geranio que le dan un plus a esta experiencia multisensorial con un solo producto. ¡Muero por tenerlo!

Precio: $550.00

Nuevo Face Mist Bobbi Brown Click para ampliar

Shimmering Sands Eye Palette (Edición Limitada) Definitivamente la estrella de esta colección es esta paleta que cuenta con 12 paradisiacos tonos inspirados en las tonalidades de la arena en las diferentes playas del mundo. Estas sombras se complementan perfectamente con un labial nude o rosa tenue para recrear la belleza post playa típica del verano. (¡Y ahí va mi wishlist!)

Precio: $1000.00

Shimmering Sands Eye Palette (Edición Limitada) Bobbi Brown Click para ampliar

Click para ampliar

Face & Body Bronzing Duos (Edición Limitada) Estos tonos maravillosos que vienen en un elegante espejo compacto que puedes llevar en tu bolsa a cualquier lado. Es un polvo ligero que puedes aplicar sin problemas y da una apariencia bronceada natural y de larga duración. Un plus importante es que también ayuda a proteger tu piel ya que contienen vitamina E 🙂

PRECIO: $780.00

Face & Body Bronzing Duos (Edición Limitada) Bobbi Brown Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

Nail Polishes (Edición Limitada) Obviamente, no podíamos tener un hermoso look veraniego completo sin nuestras uñas en bellos tonos nude y rosa pálido, que están en súper tendencia y ¡van perfecto con todo!

PRECIO: $280.00

Nail Polishes (Edición Limitada) Bobbi Brown Click para ampliar

Click para ampliar

¿Qué tal eh? Todo está divino y me encantaría tenerlo, pero bueno habrá que esperar un poco porque en julio es el lanzamiento. Mientras seguiré soñando que la tengo completita! 😀

Besos hermosas! ❤

Marly.

Anuncios

Un comentario en “SANDY NUDES, lo nuevo de Bobbi Brown

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s