EOS: Esfera sorprendente

¡Hola mis hermosas! Hoy con tanto frío sorpresivo aquí en la ciudad y con mis labios “especialitos”, quiero platicarles sobre unos bálsamos labiales que, seguramente muchas de ustedes ya conocen. Pero me parece interesante saber bien qué onda con ellos y por qué tanto alboroto. Así es, me refiero a los famosos EOS.

Click para ampliar

EOS

EOS significa “Evolution Of Smooth” algo así como: la evolución de la suavidad (según yo). Y son bálsamos que, según su página, son más de 90% orgánicos, hechos con ingredientes naturales y libres de varias sustancias nocivas (parabenos, petrolatos, ftalatos y gluten) ¿qué tal eh?

Antes sólo podíamos adquirirlos por Internet y con particulares a precios un poco altos. Hoy en día los podemos encontrar en el supermercado sin problema y por eso quise probarlos para ver si sus beneficios eran ciertos.

Un día fui al super a comprar un EOS, el único sabor / aroma que había no era mi hit (he de confesarlo) pero me agradó mucho que ofrecía protección solar. Aunque sí se me hizo raro que ése plus nadie lo quisiera (¿qué pasó chicas?)

Click para ampliar

EOS sabor limón con FPS

Ese día de compras yo tenía los labios ULTRA resecos, hasta se veían blancos y los sentía horrible (de hecho por esa razón compré el tan mencionado bálsamo). Al salir de la tienda, inmediatamente abrí el paquetito y me apliqué el producto, sentí ¡delicioso! No sólo el aroma o sabor, sino lo más importante: la humectación.

Al día siguiente, yo estaba sorprendida por el cambio tan radical de mis labios, no estaban al 100% pero la mejoría era notoria, ya no estaban blancos y la sensación había mejorado bastante 🙂

Seguí usándolo y la verdad me enamoré, así que me compré otro (el de menta) y de éste el sabor es algo “intenso” pero no desagradable, no sé qué tal los demás pero supongo que son ricos, ya después compraré más jeje!

Click para ampliar

EOS Sweet Mint

Algo que me pareció súper interesante es que estos bálsamos no son testados en animales (bien!) y la verdad creo que son un tanto adictivos pues despiertan esa sensación de querer tenerlos todos!!

Click en la imagen para ampliar

EOS

Bueno mis hermosas, si no han probado los EOS se pueden dar una idea de lo que tendrán con lo que les comparto y si lo hacen ojalá les gusten tanto como a mi 😀

¿Ustedes cuáles tienen y cuál les gusta más? ¿Cuál les gustaría probar o tener?

Besos hermosas! ❤

Marly

Un comentario en “EOS: Esfera sorprendente

Responder

