DABALASH: Resultados comprobados

¡Hola mis hermosas! Lo sé, las he tenido un poco (bueno bastante) abandonadas, pero prometo retomar el camino y publicar más seguido oki! 🙂

Hoy les quiero mostrar los resultados de mi tratamiento con Dabalash, yo sigo en etapa de mantenimiento (porque el producto pareciera ser eteeerno jaja!)

Como sabrán llevo lo que va del año usando Dabalash para fortalecer y hacer crecer mis pestañas (si no sabes de qué te hablo puedes leer mis dos reseñas previas a ésta: Primera y Segunda) y los resultados fueron evidentes:

Comparación Dabalash

Da click para ampliar la imagen

Actualmente he seguido aplicando Dabalash pero ya no todos los días, así es como se finaliza el tratamiento (etapa de mantenimiento) Noté que mis pestañas crecieron todavía más, incrementaron también en cantidad (más volumen) y no sé si sea parte de los beneficios pero hasta he notado que se levantaron o rizaron, pues ya no las tengo tan “de aguacero” (osea todas hacia abajo)

Despues Dabalash1

Haz click en la imagen para ampliar

Resultados Dabalash2

Haz click en la imagen para ampliar

Estoy súper feliz con los resultados, es un producto que a mí me funcionó, no tuve reacciones secundarias, alergias ni nada por el estilo. Me encanta como se me ven mis pestañas, casi no tengo que rizarlas (maltratarlas) y con una capa de rímel (mascara de pestañas) quedan hermosas, incluso me han preguntado si son postizas!!!

Resultados maquillaje1

Haz click en la imagen para ampliar

No puedo creer que me tomé la mayoría de las fotos sin maquillaje! Ni modo, todo sea por mostrarles los resultados reales sin disfrazarlos con nada 🙂  Les dejo el antes y el después para que chequen el progreso:

Comparación final

Haz click en la imagen para ampliar

Pues mis hermosas espero que les sirvan de algo estas reseñas y seguiré por aquí al igual que en mi página de facebook (en la que haré un sorteo esta semana así que pendientes!) y en unos días por fin subiré videos a mi canal de youtube!!!! 😀

Besos hermos@s! ❤

Marly

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE

2 comentarios en “DABALASH: Resultados comprobados

  1. Lola dijo:

    Para mi es demasiado almenos para ti, te las veia ya bonitas en el “antes” del Dabalash, en el “durante” tambien pero en el “después”no me gusta nada, es antinatural parece una escoba, menos mal que se va el efecto. No te acomplejes tu misma, tus pestañas ya eran preciosas antes, asi que presume de ellas y dejate de estos productos!

    Le gusta a 1 persona

    • marlybeautytips dijo:

      Eres una bella!! Muchas gracias por tus comentarios hermosa, sí el efecto se va, ahorita mis pestañas están “normales” jeje!! Y sí la verdad dudo volver a usar algo de eso pues amo mis pestañas largas naturales jeje!! Te mando besos!

      Me gusta

Responder

