50 Sombras de ¿wtf?

¡Hola mis hermosas! Pues hoy quiero platicarles algo que me sucedió el día de ayer. Sé que no es el tema de novedad pero, la verdad a mi no me gusta ir a ver las películas cuando se estrenan pues prefiero una sala menos concurrida jeje!!

He de admitir que desde antes quería ver la película “50 sombras de Grey” aún sin haber leído el libro (cosa que no está padre pero la verdad me he concentrado en otros aspectos) En fin, alguien compartió en las redes sociales una publicación sobre la película en la que ésta era satanizada como si fuera lo peor y tuviera la obligación de ser lo más educativo y cultural del entretenimiento (¿?) . Ya había escuchado y leído malas críticas respecto a la misma pero obvio a mi me gusta experimentar de primera mano y no dejarme llevar por lo que dicen los demás, ya que el gusto se rompe en géneros.

Por ende, ayer que mi novio me invitó al cine pues elegí ver esa peli, he de confesar que un tanto intrigada por tanto alboroto en su contra (ya saben, incluso con el asesinato sin razón del que tanto se ha hablado)

Pues total que vimos la película y al inicio me pareció un tanto graciosa, diálogos simples, la típica historia de la chava pobre, hasta cierto punto fea, fodonga, etc. Que milagrosamente se liga al súper cotizado multimillonario guapo, elegante, sofisticado, que de inmediato le “echa el ojo” y le nace ese súper instinto de sobreprotección que tanto producen en Hollywood (ay esas historias que nos venden taaaan bien todos los medios a las mujeres caray!)

Después de verla completa no me generó el impacto que pensé que lograría en mi, me pareció una película bastante light para tanta especulación sobre ella. No me parece que hable del amor (pues era la queja principal de la autora que la satanizó) desde el inicio se plantean las cosas como son y con la exageración y extravagancia que parece caracterizar al protagonista.

No me encantó, tampoco me pareció desagradable y, obviamente, no la considero peligrosa en lo absoluto (bueno sólo si va gente ya dañada mentalmente cualquier cosa hasta una de Disney puede provocar una tragedia) Tampoco creo que sea humillante para la mujer o algo por el estilo.

Me parece una película polémica más, de esas que suenan mucho pero que al momento de verlas disfrutas más de las palomitas. Escuché comentarios de algunas lectoras del libro que se quejaban de que la peli no tenía “nada” de dicha obra. Pero creo que tendría que leerlo yo para saber si eso es cierto.

Algo que sí me trauma es que las historias no se concluyan, creo que faltó un tramo más de historia para terminar esta primera entrega (sí, porque seguramente será saga)

En fin, sólo quería expresarles mi opinion respecto a esto ya que fue lo que me inspiró hoy jeje!

Christian Grey

Jamie Dornan (Christian Grey)

¿Ustedes ya la vieron? ¿Qué les pareció?

Besos hermos@s!

Marly

2 comentarios en “50 Sombras de ¿wtf?

  1. Katherine dijo:

    Yo había leído el libro y encontré que la película es muy muy parecida. Creo que el impacto del libro más que nada fue el erotismo ya que mucha gente no está acostumbrada a leer cosas tan explicitas, en cambio una película erótica no es nada nuevo. A mí personalmente el libro y la película me parecieron entretenidos pero no extraordinarios. Son tres libros, veremos cuántas películas harán. Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

