Dabalash: Mi antes y ahora…‏ (Segunda parte)

¡Hola hermosas! Pues les tengo la actualización de mi experiencia con Dabalash, todavía estoy en fase de aplicación pero ya he tenido avances, de los cuales les platico a continuación. (Si no has leído mi primera reseña haz click AQUÍ)

Comencé a aplicarme este producto como me indicaron: un día si y otro día no (cada tercer día) Esto para checar si había alguna reacción o algo por el estilo, lo que no hubo afortunadamente 😀

Después me enfermé y suspendí su uso casi un mes pues tuve mega infección de vías respiratorias y ya saben que eso se va a oídos y ojos, en fin, decidí reiniciar en enero (para ir con el año y tener una mejor guía)

ANTES DE DABALASH

Haz click en la imagen para ampliar

Lo primero que noté y hasta mi amado se dio cuenta (Si!! Aunque no lo crean un HOMBRE notó algo diferente!) Fue que parecía que se habían engrosado mis pestañas o como decimos en México “se tupieron” osea que aumentó el volumen, ya no se veían tan aisladas como al inicio.

Después de más días empecé a notar como una leve extensión de mi pestaña natural, osea como que comenzaba a verse un poco más larga. En ese momento fue que comencé a darme cuenta de que mis pestañas sí estaban cambiando! ¡Fue increíble! Y hasta ahora no he tenido ningún tipo de reacción ni nada por el estilo.

DURANTE DABALASH

Haz click en la imagen para ampliar

Me gusta como siento mis pestañas y como se ven, poco a poco se nota el cambio, todavía me falta aproximadamente mes y medio para terminar el tratamiento (por la pausa que hice) pero creo que voy bien.
Cuando me maquillo las pestañas hago cuatro presiones al enchinador (rizador) y antes sólo hacía tres. Cuando tengo rímel puesto y abro bien los ojos, siento las pestañas hasta el inicio de la cuenca!! Es muy padre pues antes mis pestañas solían ser así, pero con tanta cosa y mi pésima técnica para desmaquillarme se me fueron cayendo y quebrando, así que volver a sentirlas como antes es una bendición 😀

Tuve que hacer magia para conseguir una foto del “antes”, así que disculpen si no es de la mejor calidad (pues sigo sin compu y sin archivos), pero afortunadamente dejé un par en la memoria de la cámara, eso me salvó jeje! Les dejo una imagen del antes y otra del “durante” (porque todavía no termino el tratamiento)

Espero que noten el cambio y para que vean que es real, ambas son con cara lavada, NADA de maquillaje (¡qué pena!) ni nada de rímel / mascara para pestañas.

antes_durante

Comparación uso de Dabalash. Haz click en la imagen para ampliar

¿Alguna de ustedes ya usa Dabalash? ¿Qué han notado? Me hará muy feliz si comparten su experiencia conmigo por aquí o en alguna de mis redes sociales 😀 (Facebook, Twitter)

Bueno chic@s terminaré de contarles sobre mi experiencia con este producto en la siguiente (y última) entrada al respecto.

Besos hermosas!

Marly

Un comentario en “Dabalash: Mi antes y ahora…‏ (Segunda parte)

Responder

