Sella puntas Garnier, una gran sorpresa

Hola hermos@s! Perdonen mi ausencia pero esto de no tener computadora y andar sufriendo por los archivos que en ella están me ha tenido un poco alejada 😦

Hoy les quiero hablar de un producto que he estado usando hace ya un par de meses. La verdad, he de confesar que no soy muy fan de Garnier, quizás me falta probar más de sus productos pero bueno, les quiero contar mi experiencia con el Sella Puntas de esta marca, que es un tratamiento “Anti-Orzuela”

sella puntas

En diciembre fui a un evento (para el que me gané pases) y nos dieron este producto en la entrada, yo con mi escepticismo dije: “Bueno, lo probaré, total fue gratis” (Jajaja!) Y tenía pocos días de haberme cortado el cabello.

Desde finales de noviembre que me corté el cabello, a mediados de diciembre empecé a usarlo y hasta hoy finales de enero ¿qué creen? ¡¡¡No tengo orzuelaaaa!!! Si, yo tampoco podía creerlo, ya que soy de las pobres desafortunadas que a una semana o menos de cortarse el cabello empiezan a tener las horribles puntas abiertas y maltratadas (trauma total)

Me parece un producto realmente bueno, ignoro su precio pero creo que se puede encontrar en cualquier supermercado así que es de costo accesible.

Al ver tan buenos resultados me puse a checar los ingredientes y me impresionó saber que muchos son de origen natural como la manzana, aceite de coco, proteínas de maíz, soya y avena; algunos extractos de limón, hoja de té verde, entre otros. Obvio todos muy buenos (ahora lo sé)

Es muy fácil de usar, sólo te pones unas gotas o un “chorrito” después de bañarte y secar tu cabello con toalla o con lo que le quites el exceso de humedad, esa pequeña cantidad la distribuyes de medios a puntas y es todo. Está padre porque además te ayuda a desenredar más fácilmente el cabello y huele riquísimo!

La verdad yo quedé impactada con lo bueno de este producto, incluso me pregunto ¿si el sellador solo me ayudó bastante imaginen si uso toda la línea? En fin, pues de momento me quedo con el Sella Puntas de Garnier porque sí sirve, después si tengo oportunidad probaré la línea completa pero este solito me gustó mucho.

Les voy a quedar a deber fotos reales pues esta mini lap que estoy usando no tiene entrada para la SD card y es muy básica pero de esto a nada pues me quedo con esto jeje!!

En cuanto pueda volver a usar mi laptop les actualizo con fotos reales 😀

Mil gracias por leerme y espero que les sirva de algo mi experiencia con este producto.

Besos hermos@s!
Marly

Un comentario en “Sella puntas Garnier, una gran sorpresa

Responder

