Marsala, radiant orchid, rojo, verde… ¡Prefiero el mood!

¡Hola hermos@s! ¿Qué les parece el color del año (marsala)? ¿Ustedes si procuran usar los colores denominados como “del año”, “de la temporada” en sus outfits, maquillaje y accesorios?

Yo sinceramente no lo hago, si quiero usar rosa en invierno no me preocupa mucho pues todo depende más bien del mood o estado de ánimo en el que me encuentre. Hay días en los que te quieres vestir con colores vistosos y otros en los que el negro te da la sensación de pasar desapercibida y así te sientes bien ¿o no?

Obvio sí soy fan de un color (negro) pero ése es un básico atemporal. Aunque si me gustara un azul eléctrico creo que igual lo usaría en cualquier estación del año. Es lindo lo que está de moda y hay chicas que saben realmente cómo combinar y usarlo para verse bien pero, he de confesar que yo no soy una de ellas.

Bueno, hablando del Marsala (el color del 2015) creo que no está tan mal pero la verdad no tengo nada en ese tono ni presupuesto para comprar jaja!! (Qué mal verdad?) Pero de que me gustaría tener algo en ese color eso sí, lo admito.

Haz click para ampliar la imagen

Color del año 2015 Marsala

Yo no soy muy de seguir tendencias, soy más de ponerme, maquillarme e ir a donde me plazca, aunque no puedo negar que sí, se ven hermosas las chicas que tienen ropa de súper moda, maquillaje de mil tonos y accesorios lindos. Creo que en el fondo me gustaría poder ser así (guilty pleasure)

En fin, este año apenas empieza, en todos esos meses puedo adquirir una blusa, un vestido, maquillaje y quizás una bolsa en color Marsala (que de inicio ni siquiera sabía de su existencia). Pero yo les sugiero hermosas que no se traumen si no pueden seguir la tendencia del momento, vivan felices y usen lo que más les guste, de todas formas a quien tiene que encantarle su outfit, maquillaje y accesorios es a ustedes!

¿Qué piensan al respecto hermosas? Les mando un abrazo enorme! 😀

Besos hermosas! ❤

Marly

Responder

