¡Adiós 2014! ¡El siguiente año es mío!

¡Hola hermosas! Pues este año se termina, con él se van momentos felices, tristes, lecciones, peleas, etc. Pero lo bueno es que siempre hay un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, una etapa diferente.

Este año se va, a un día de que termine, me doy cuenta de que soy demasiado afortunada, he pasado por momentos tremendamente difíciles, duros, dolorosos; pero también he tenido las más grandes bendiciones, risas, alegrías, amor.

Creo que ser agradecida era algo que me faltaba, algo que no aplicaba mucho y ahora que lo hago hasta la perspectiva cambia, pareciera que la gente es diferente y lo único que realmente lo es, eres tu.

Este año mi vida cambió, pasé de lamentarme y quejarme a ocuparme. Empecé mi página de facebook y este blog como una terapia, como una forma de evitar la depresión y lo increíble fue que ¡funcionó!

Hoy me siento muy feliz, me siento productiva (a pesar de no generar $ jaja!!) Pero creo que de una u otra forma hay a quien le llegan mis palabras, eso me gusta mucho. He tenido el apoyo de gente que ni me conoce pero que cree en mi, en mi proyecto, y me apoya!! No podía creerlo pero sí! Por eso y por el simple hecho de respirar tengo mucho que agradecerle a este 2014.

Primero que nada quiero agradecer a ustedes, las hermosas (y los hermosos también!) que leen estas palabras, que me siguen, que comentan, que participan, que me expresan sus opiniones y que participan en mis sorteos: ¡GRACIAS HERMOSAS! Sin ustedes nada de esto sería posible.

También quiero agradecer a las empresas, a esas marcas que sin tener público me apoyaron con pequeños y grandes detalles, que son tan lindas y les mandan regalitos a ustedes, mis seguidoras, y que me han apoyado desde el inicio de este sueño que, a pesar de estar empezando todavía, ya lleva un pequeño camino recorrido:

  • A mis amigos de Bel & Bélow Cosmetics, gracias Julio por todo tu apoyo y por toda tu amabilidad y generosidad conmigo y mis seguidoras.
  • A esmaltes Kuru, bella Fernanda mil gracias por todo tu apoyo y también por consentir a mis hermosas!!
  • A ChicVillage, Paola hermosa mil gracias por apoyarme y por los premios de mis niñas en facebook!
  • A Vitafonte, gracias por su apoyo, el rico facial y por ofrecer su producto a mis seguidoras!
  • A Dabalash, muchas gracias por su apoyo, por su información y por lo que viene!

Espero no olvidar a nadie porque todos han sido divinos conmigo, con mi proyecto y con mis hermosas! ¡¡¡GRACIAS!!!

Por último, pero no por eso menos importante, quiero agradecer a mi pareja, a mi amor, quien me anima todos los días y me apoya incondicionalmente. Quien me jala las orejas cuando lo necesito y me celebra mis logros por pequeños que sean. Gracias mi vida, gracias por creer en mi (incluso cuando ni yo misma lo hacía).

Así que yo creo que mi año acaba bien, que lo que viene es aún mejor y que Dios (o ese ente superior en el que crean) nos bendice siempre, de diferentes formas pero lo hace. Sé que soy bendecida, que mi pensamiento, que mis deseos, mis sueños y mi trabajo va cambiando mi vida, que tengo una guía maravillosa que me va llevando poco a poco por este camino y pues yo seguiré haciendo mi nueva vida, porque es MI responsabilidad, de nadie más.

¡Hay que vivir, hay que ser feliz y prosperar! Porque todo es nuestra decisión, nosotras hacemos todo lo que sucede en nuestras vidas, lo bueno, lo no tan bueno, las lecciones, etc. Pero sí debemos tomar consciencia para que sea positivo y para que tengamos mejores experiencias y alegrías.

Les deseo el mejor de los años, salud, dinero, amor, todo lo que necesiten y por lo que trabajen se hará realidad!

Besos y bendiciones hoy y siempre! 😀

Marly

Responder

