¡¡¡Feliz Navidad!!! ¿O no?

¡Hola hermos@s! A un día de una celebración que la verdad no sé cómo adjetivar, pues no me queda más que desearles lo mejor, disfruten, celebren y hagan lo que más les guste hacer. Si la disfrutan ¡qué bien! Si no la disfrutan pues también ¡qué bien! Jejeje!!

Como decimos en México: «El gusto se rompe en géneros» Y habrá a quien le fascine esta temporada, los festejos, la unión, paz y armonía que traen estas fiestas a su vida; y habrá quien la odie con todo su corazón, quien la considere pretexto para el consumismo, días de depresión y demás.

En fin, pues a mi me gustan las decoraciones de las casas, los platillos deliciosos y engordadores que consumimos sólo estos días, la alegría de las posadas (fiestas previas a la noche buena) y la ilusión de los niños al esperar a Santa o al niño Dios. Aunque, el festejo ha perdido todo el sentido gracias a la modernidad, mercadotecnia y medios; creo que es un buen pretexto para que los parientes olvidados todo el año se reúnan, para que los que pelean todo el tiempo se perdonen, se reconcilien, para que cocinen juntos y para que los niños disfruten de la etapa más maravillosa del ser humano: su infancia.

Yo, en lo personal, les deseo lo máximo hoy y siempre, que todos los días sean de unión, amor, salud y obvio dinero! Que todos sus sueños los cumplan (porque solitos jamás se harán realidad, tienen que trabajarlos), que las lecciones que hayan tenido este 2014 sean valiosas y les sirvan para mejorar.

Y como es igual de importante les doy las GRACIAS, tengo tanto que agradecer este año que les pongo una pequeña lista de lo que considero debo agradecer:

  • Que tengo vida, que tengo aire en los pulmones, que puedo ver, sentir, oler y degustar plenamente.
  • Que tengo salud, dentro de muchas «cositas» pero estoy bien, no tengo ninguna enfermedad grave y puedo vivir tranquila al respecto 😀
  • Que tengo a mi familia, los seres más importantes sobre la Tierra (para mi)
  • Que, a pesar de todo, no me falta nada (bueno quizás dinero pero ahí vamos jajaja!!), creo que soy muy bendecida.
  • Que he conocido a muchas personas este año, unas valiosas, otras no tanto pero he conocido a mucha gente de la que he podido aprender algo.
  • Que por fin estoy saliendo de una depre muy fuerte pero ¡mi vida tiene otra luz!
  • Que estoy haciendo algo que me encanta y he tenido apoyo hasta de desconocidos
  • Y, entre otras cosas y algo muy importante: ¡Estoy con ustedes!

Muchas e infinitas gracias por estar aquí, por leerme, por seguirme en facebook y por apoyarme, de verdad ¡GRACIAS! Espero que cuando abra mi canal de videos igual me acompañen, me sigan y compartan conmigo. De verdad no saben lo que significan para mi.

Por cierto!!! Sí habrá sorteo de fin de año!!!! En el próximo post les diré qué onda, espero que les guste es un detallito pero con mucho cariño para agradecer el terminar el año con ustedes!! 😀 😀

Mis mejores deseos y bendiciones, que disfruten mucho de las fiestas y que su vida sea mejor cada día.

felices fiestas2014

Da click para ampliar la imagen

Besos hermos@s! ❤

Marly

4 comentarios en “¡¡¡Feliz Navidad!!! ¿O no?

  1. jesscolindres dijo:

    Tus palabras me agradan mucho.. en verdad muchas gracias por todo lo que haces!, muchas palabras son ciertas.. no se cumpliran nuestros objetivos si no trabajamos en ellos & tenemos muchas lecciones de este años, o por lo menos yo si.. cada año te hace crecer mas como persona & valorar mas a las personas & las cosas que tienes.. Gracias.. espero que disfrutes mucho estos días!! Besos & abrazos con todo mi cariño, desde Toluca! (:

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario