GEL TENSOR BEL & BÉLOW, una mirada mejorada

¡Hola hermosas! Les cuento que he estado usando el Gel Tensor de Bel & Bélow Cosmetics que, honestamente, no tenía idea de para qué servía (ups!)  Y pues al preguntar me dijeron que generaba un efecto tensor, sobre todo alrededor de los ojos. Me comentaron que facilita el maquillaje,  difumina las arrugas y es ideal para la prevención y tratamiento de los primeros signos de la edad (flacidez, envejecimiento en ojos y labios, líneas de expresión)

geltensor bb1_blog

Da click para ampliar la imagen

Por lo anterior fue que decidí usarlo, la verdad se siente muy fresco, el efecto tensor es inmediato y yo la verdad lo usé en toda la cara como prebase jeje!! Me fascinó cómo se siente la piel con este gel! Es increíble la suavidad y la aplicación del maquillaje, es algo que sientes, no sé cómo explicarlo tendrían que probarlo porque es muy bueno!

Desde que uso el gel de Bel & Bélow Cosmetics he notado como que la mirada se “levanta” no sé pero hasta podría decir que he notado que se ve más abierta, creo que es por el uso constante del producto ya que es lo único que me pongo en esa área (para poder comprobar bien los beneficios)

Pues mis hermosas les recomiendo este gel tensor, es muy bueno y sobre todo para esa delicada área de los ojos. Tiene una excelente consistencia, no pegajosa, no grasosa y aplicando una pequeña cantidad es suficiente, osea que les durará bastante.

geltensor bb2_blog

Da click para ampliar la imagen

Espero que les sirva de algo esta breve reseña 😀

Besos hermosas! ❤

Marly

Responder

