Empezar amándose a sí misma… ¿Predico con el ejemplo?

¡Hola hermosas!  La verdad es que he andado un poco reflexiva últimamente, llevo meses queriendo empezar mi canal de videos pero por inseguridades, depres o lo que sea no lo he hecho.

Aunque siempre he dicho que hay que amarse primero que a nadie, creo que es un poco difícil hacerlo realmente, no sé yo me amo pero no me siento 100% cómoda con mi apariencia, estoy trabajando en ello pero todavía no estoy como quisiera, como solía estar antes de la depre. Creo que es por eso que no empiezo a grabar, pero haré un esfuerzo enorme pues debo predicar con el ejemplo, si les digo a ustedes que se amen y se acepten OBVIO debo hacerlo yo primero no?

¿Qué opinan ustedes? Yo no soy ningún estereotipo ni mucho menos, sólo soy una chica normal, empezando un sueño…

Sólo dejo esto de pasadita jeje!! 😀

Besos hermosas! ❤

Marly

2 comentarios en “Empezar amándose a sí misma… ¿Predico con el ejemplo?

    • marlybeautytips dijo:

      Hola bella Norma Mónica! Si, es muy cierto que a veces somos muy inseguras respecto a nuestra apariencia, a veces las circunstancias (como lo es un hermoso bebé) no te permiten “regresar” a tu cuerpo acostumbrado, pero ten en cuenta que es el regalo más hermoso, y tienes mucho por delante para poder estar a gusto contigo misma. Nuestro cuerpo es sagrado, puede dar vida!!! Por ese simple hecho hay que respetarlo y amarlo, además ser agradecidas por tenerlo bien no? Así que a amarnos mucho y a ser felices, lo demás viene solito! Gracias por leerme! 😀 Besos y bendiciones para ti y tus bbs!! :*

      Me gusta

Responder

