DABALASH, Estimulador para pestañas (primeras impresiones)

¡Hola hermosas! Voy a contarles sobre un producto que estoy probando, se llama Dabalash, y es un estimulador para pestañas, osea que ayuda a que crezcan y se fortalezcan. Apenas comencé a usarlo, llevo dos semanas usándolo cada tercer día porque me recomendaron hacerlo así para checar reacciones y acostumbrarme al producto.

dabalash1Da click en la imagen para ampliar

Mi primera impresión al verlo fue de un producto súper higiénico, sello de calidad por fuera y por dentro, eso me dio confianza. Después comencé a usarlo y con mis ojos súper sensibles esperaba mucha comezón, ardor y esas cosas; y cuál va siendo mi sorpresa que no sentí nada!!! De verdad fue maravilloso porque si tenía un poco de reservas al respecto por la sensibilidad que caracteriza mis ojos 😀

Después de una semana no sentí casi nada de cambios, pues como dije lo usaba cada tercer día, pero ya en la segunda comencé a notar que a pesar de usar rímel a prueba de agua y quitarlo con un poco de fuerza, ¡no se me caían las pestañas! No sé cómo explicarlo pareciera que sí se empiezan a fortalecer o engrosar un poco mis pestañas y obvio eso me encantó.

Usar Dabalash es muy fácil, solo lo usas una vez al día (por la noche) después de lavar muy bien tu cara, quitas el exceso del pincel y con eso tienes para tus pestañas, así de fácil!

Pues apenas voy para la tercera semana de uso, ahora si diario porque no tuve ningún tipo de reacción. A ver qué tal me funciona después de los 90 días que dura el tratamiento, ahí les estaré platicando 😀

Besos hermosas! ❤

Marly

 

¡RECUERDEN SEGUIRME EN ESTE BLOG Y EN MIS REDES SOCIALES!

   FACEBOOK   |   TWITTER   |   INSTAGRAM   |   YOUTUBE

14 comentarios en “DABALASH, Estimulador para pestañas (primeras impresiones)

  1. Mariana Domínguez dijo:

    Marly hermosa, me encanta tu página, pero debo decirte algo MUY IMPORTANTE!!! Estás usando productos de marcas que maltratan y hacen pruebas en los animales!!! Como Mary Kay, Esteé Lauder, Mac, Avon o Revlon!!!! Sólo es una opinión pero pienso que hay que ser bellas por dentro y por fuera! Y ayudando a los animalitos a que no sufran comprando cosméticos cruelty-free, nos embellece en ambos aspectos!!! Chaoo saludos y mucho éxito hermosa!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • marlybeautytips dijo:

      Hola hermosa!! Mira, con base en lo que me dijeron a mi, yo lo usé cada tercer día al inicio, sólo en la raíz de las pestañas (evita que entre a los ojos) y los primeros días son de adaptación, puede darte comezón, un poco de enrojecimiento (nada extremo obviamente), checa si esos síntomas siguen y si es así mejor consulta directamente con Dabalash en sus redes sociales 😀 Espero que te sirva mi experiencia hermosa!

      Me gusta

Responder

