VITAFONTE, VIDA PARA TU PIEL

Hola hermosas!! Les voy a contar algo que descubrí. Un día di con una página en la que hablaban de un producto que llamó mi atención, prometía muchas cosas increíbles y obvio tenía que preguntar.

El producto del que les hablo se llama Vitafonte y es un suero facial reafirmante que promete borrar los signos de fatiga y estrés, ayudar a la “producción de colágeno y regeneración de las células cutáneas” Además, me interesó mucho que dice ayuda a cerrar los poros y a reducir las bolsas en los ojos (algo que pocos realmente hacen). 

Los beneficios que Vitafonte ofrece son:


• ATENUAR las arrugas del rostro
• ELIMINAR las líneas de expresión
• DEVOLVER a la piel su apariencia radiante y suavidad natural
• REACTIVAR el metabolismo celular
• PREVENIR la aparición de signos de envejecimiento por sus elementos antioxidantes

¿Qué impresión no? Obvio yo pensé “¿qué es lo que da tan buenos resultados?” Y descubrí que tiene unos ingredientes conocidos y otros muy peculiares, por ejemplo: jalea real, rosa mosqueta, zarzamora y una RAÍZ sudafricana que yo no conocía pero que promete proporcionar antioxidantes y hasta ayudar con algunas patologías!

Bueno y ustedes dirán: “Si Marly, seguramente eso te dice un folleto o algo así” Y justo esa es la razón por la que Vitafonte me invitó a probar su producto con un facial reafirmante

Ahora les platicaré mi experiencia con Vitafonte:

Fui a un consultorio con una profesional de verdad, el trato fue maravilloso, me atendió una doctora con rica aromaterapia y musicoterapia (de entrada la relajación fue primordial y me relajé tanto que olvidé tomar fotos sorry!!) Después comenzó el facial en sí, primero la limpieza (básica) y una exfoliación normal; después la aplicación del producto y WOW!! Súper rico!! Se siente cómo tu piel lo absorbe, también una tensión ligera (el efecto lifting) y una suavidad como de pompi de bebé!! La doctora de orienta y te da un diagnóstico y opciones para tu piel

La doctora me explicó que el suero de Vitafonte se puede usar en cualquier piel por su PH neutro, que como tiene base agua (no deja residuos grasos) y que podemos usarlo dos veces al día, que de preferencia lo usemos solo (como tratamiento único) pero que podemos usar bloqueador (más bien debemos) y maquillaje sin ningún problema y algo muy importante: ¡¡¡tiene un costo bastante accesible!!!

Me pareció maravilloso por muchas cosas, entre ellas que se puede usar en el contorno de ojos (pocos productos son buenos para esa área), es un producto natural y es 100% MEXICANO!!! Y como saben me fascina probar y conocer las maravillas creadas en nuestro país!

vitafonteblog

Da click para ampliar la imagen

Besos hermosas! ❤

Marly

Responder

