KURU ESMALTES: MI FOLKLORE

¿Kuru? ¿No los conoces? ¡Pues te los presento! Estos esmaltes son MEXICANOS, hechos a mano con pigmentos orgánicos y colores que puedes usar en todas las temporadas.

kurubloggde

El Kuru team amablemente me dio la oportunidad de probarlos y conocerlos, MIL GRACIAS Kuru. Cuando me llegaron quedé impactada, vienen en unas bolsas artesanales de lo más mexicanas y hermosas, las tapas están hechas de madera y forradas con un encaje muy lindo y femenino; los tonos están divinos y tienen una gran variedad.

Algo muy importante para mí fue saber que sus ingredientes son “4free”, esto quiere decir que no tienen tolueno, alcanfor, ftalatos ni formaldehido. Quizás ustedes se pregunten ¿y eso qué? Bueno, pues algunos de esos ingredientes son considerados cancerígenos en Estados Unidos y el cuerpo los absorbe, de ahí que me ENCANTARA que los esmaltes Kuru no los tengan!

Cabe resaltar, que también son libres de parabenos y lo más importante para mucha gente: de crueldad animal. Kuru no prueba sus productos en animales por lo que ya tienen su segunda certificación Cruelty Free!! Bien Kuru! 😀

Bueno y sobre los tonos, a mí me encantaron los de esta colección (Mi folklore) y tienen nombres súper mexicanos:

  • Jarabe tapatío (lila-violeta pastel)
  • Guelaguetza (Brillitos hermosos)
  • Danza del venado (Amarillo llamativo)
  • Carnaval (Coral claro o salmón)
  • Huapango (Coral fuerte o anaranjado)
  • Polka Norteña (Como verde metálico o nacarado DIVINO)
  • Jarana yucateca (Es como un tono arena metalizado)
  • Chinelos (Aqua pastel padrísimo)

kurublog1

Estos esmaltes los probé y con una capa pigmentan súper padre, obvio quedan perfectos con dos y top coat, secan semi-mate (si te gustan muy brillosos sólo agrega el top coat y listo) A mi me fascinaron, creo que son un producto MARAVILLOSO en múltiples aspectos y me da mucha emoción saber que son mexicanos y de excelente calidad.

Les dejo su página: http://kuru.mx

Besos hermosas! ❤

4 comentarios en “KURU ESMALTES: MI FOLKLORE

Responder

